jueves, 11 de marzo de 2010

POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS


Principio de atracción #33
Cuando alimentas su ego con suavidad, él no intentará obtener el poder con agresividad.
Los elogios son un arma efectiva para hacer que te trate como tú quieres. No te quejes diciendo: “Antes me traías flores”. Desde este momento en adelante, cada ramo que te traiga será “el más bonito que has visto”. No te quejes de que no salen lo suficiente. En vez de eso, a cada restaurante donde te lleve va a ser “increíble” o “maravilloso”. Si le das a un hombre la impresión de querer ser siempre la que “lleva los pantalones”, casi siempre vas a lograr empezar una batalla, en cuyo caso, felicidades, te habrás convertido en su oponente. Si él compite, juega a ganar a tus expensas, y te deseo buena suerte para conseguir algo de esa forma.

Principio de atracción #34
Si pareces suave y femenina, atraes su instinto de protección . Si pareces agresiva, atraes su instinto de competencia .

Los hombres necesitan algo de entrenamiento, y la forma de entrenarlos es elogiarlos cuando se portan bien. ¿Cuál es la palabra favorita de un hombre? “Mejor”. No importa si le dices: “Cariño, eres el mejor comiendo nueces; nunca había visto a alguien comer nueces mejor que tú”. Usa la palabra mejor , y siempre tendrás su atención completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario