martes, 4 de mayo de 2010

"Las Siete Leyes Espirituales del Éxito"


"Las Siete Leyes Espirituales del Éxito" de Deepak Chopra

"Las Siete Leyes Espirituales del Éxito" de Deepak Chopra es un libro que me encontré hace un tiempo, pero sólo llegó a leer recientemente. Sopla cualquier otro libro que he leído acerca de la intención, la manifestación, y vivir la vida fuera del agua. Este libro es el más completo y, sin embargo la mayoría simple guía para la meditación, la búsqueda de su objetivo y manifestar los deseos que me he encontrado. Mayoría de los otros dos libros sobre tacto o tal vez cuatro de estas leyes espirituales, sino como lo lees, podrás ver que uno debe practicar las siete para estar en completa armonía con el Universo.

*** Si sus intenciones no han sido manifiesta, entonces usted no ha estado siguiendo una o más de estas leyes ***

Al final de cada capítulo después de explicar por qué cada una de estas leyes está en existencia y que se deben seguir, escribe Chopra instrucciones sencillas sobre cómo dar seguimiento a cada ley. Son los siguientes:


"1) La Ley de Potencialidad Pura-

a) que se pondrá en contacto con el campo de la potencialidad pura, tomando el tiempo cada día para estar en silencio, a ser justo. También me siento solo en la meditación en silencio al menos dos veces al día durante aproximadamente treinta minutos en la mañana y treinta minutos de la tarde.

b) Voy a tomar tiempo cada día para estar en comunión con la naturaleza y en silencio los testigos de la inteligencia dentro de cada ser vivo. Me sentaré en silencio y observar una puesta de sol, o escuchar el sonido del océano o un arroyo, o simplemente oler el aroma de una flor. En el éxtasis de mi propio silencio, y en comunión con la naturaleza, voy a disfrutar el latido de vida de las edades, el campo de la potencialidad pura y la creatividad sin límites.

c) Voy a practicar el no-juicio. Comenzaré mi día con la declaración, "Hoy, voy a juzgar nada de lo que ocurre", y durante todo el día voy a recordar que no debo juzgar.

2) La Ley del Dar

a) Dondequiera que voy, y el que me encuentro, me les traerá un regalo El regalo puede ser un elogio, una flor o una oración. Hoy, voy a dar algo a todos los que entran en contacto con, por lo que se iniciará el proceso de difusión de la alegría, la riqueza y afluencia en mi vida y en la vida de otros.

b) Hoy me agradecerá la recepción de todos los dones que la vida tiene para ofrecerme. Voy a recibir los ataques de la naturaleza: la luz del sol y los sonidos del canto de los pájaros o las lluvias de primavera o las primeras nieves del invierno. También estaré abierto a recibir de los demás, ya sea en forma de regalo material, dinero, un cumplido o una oración.

c) Voy a hacer un compromiso de mantener la riqueza circulando en mi vida, dar y recibir regalos anteriores más la vida: los regalos de cariño, afecto, aprecio y amor. Cada vez me encuentro con alguien, yo en silencio les deseo felicidad, alegría y risas.

3) La Ley del Karma

a) Hoy será testigo de las elecciones que hago en cada momento. Y en el testimonio mera de estas opciones, los traeré a mi conciencia, yo sé que la mejor manera de prepararse para cualquier momento en el futuro debe ser plenamente consciente en el presente.

b) Cada vez que hacer una elección, yo hago dos preguntas: "¿Cuáles son las consecuencias de esta decisión que estoy haciendo?" y "¿Esta decisión traerá el cumplimiento y la felicidad para mí y también a aquellos que están afectados por esta elección? "

c) Luego le pediré a mi corazón para la orientación y se guiará por su mensaje de comodidad o incomodidad. Si la elección se siente cómodo, me lanzaré adelante con abandono. Si la elección se siente incómodo, voy a hacer una pausa y ver las consecuencias de mi acción con mi visión interior. Esta guía me permitirá tomar decisiones correctas de manera espontánea para mí y para todos los que me rodean.

4) La Ley del menor esfuerzo

a) Voy a practicar la aceptación. Hoy voy a aceptar a las personas, situaciones, circunstancias y acontecimientos como la producen. Sabré que este momento es como debe ser, porque todo el universo es como debe ser. No voy a luchar contra todo el universo luchando contra este momento. Mi aceptación es total y completa, acepto las cosas como son este momento no lo que yo quisiera que fueran.

b) Habiendo aceptado las cosas como son, voy a tomar responsabilidad por mi situación y para aquellos eventos que veo como problemas. Sé que asumir la responsabilidad significa no culpar a nadie ni a nada de mi situación (y esto me incluye a mí). También sé que todo problema es una oportunidad disfrazada, y este estado de alerta a las oportunidades me permite aprovechar este momento y transformarlo en un mayor beneficio.

c) Hoy mi conciencia se mantendrá establecida en la indefensión. Voy a renunciar a la necesidad de defender mi punto de vista. No sentiré ninguna necesidad de convencer o persuadir a otros a aceptar mi punto de vista. Voy a permanecer abierta a todos los puntos de vista y no ser rígidamente fijado a cualquiera de ellos.

5) La ley de la intención y el deseo

a) voy a hacer una lista de todos mis deseos. Llevaré esta lista conmigo dondequiera que vaya. Voy a mirar esta lista antes de entrar en mi silencio y la meditación. Voy a verlo antes de irme a dormir por la noche. Voy a mirar cuando me despierto por la mañana.

b) dará a conocer esta lista de mis deseos y renuncia a la misma a la matriz de la creación, confiando en que cuando las cosas no parecen ir a mi manera, hay una razón, y que el plan cósmico tiene diseños para mí mucho más grande que incluso los que he concebido.

c) Me recuerdo a mí mismo a la práctica conciencia del momento presente en todas mis acciones. Me negaré a permitir obstáculos para consumir y disipar la calidad de mi atención en el momento presente. Voy a aceptar el presente tal como es, y manifestar el futuro a través de mis más profundas, las intenciones y los deseos más queridos.

6) La Ley del Desapego

a) Hoy me comprometeré con el desapego. Me voy a permitir y los que me rodean la libertad de ser como son. Yo no rígidamente impondrá mi idea de cómo deben ser las cosas. No voy a imponer soluciones a los problemas, creando así nuevos problemas. Participaré en todo con la participación independiente.

b) Hoy voy a factor de incertidumbre como un ingrediente esencial de mi experiencia. En mi disposición a aceptar la incertidumbre, las soluciones emergen espontáneamente del problema, de la confusión, el desorden y el caos. Las cosas más incierto parece ser, más seguro me sentiré, porque la incertidumbre es mi camino hacia la libertad. A través de la sabiduría de la incertidumbre, encontraré mi seguridad.

c) Me va a intensificar en el campo de todas las posibilidades y anticipar la emoción que puede ocurrir cuando me mantengo abierto a una infinidad de opciones. Cuando entro en el campo de todas las posibilidades, voy a experimentar toda la diversión, la aventura, la magia y el misterio de la vida.

7) La Ley de "Dharma" o Propósito en la Vida

a) Hoy me amorosamente a nutrir el dios o diosa de embriones que se encuentra en lo profundo de mi alma. Estaré atento al espíritu dentro de mí que anima tanto mi cuerpo y mi mente. Me voy a despertar a esta profunda quietud dentro de mi corazón. Voy a llevar a la conciencia del Ser intemporal, eterno, en medio de la experiencia de duración determinada.

b) Voy a hacer una lista de mis talentos únicos. A continuación voy a enumerar todas las cosas que me encanta hacer mientras expresando mis talentos únicos. Cuando expreso mis talentos únicos y utilizarlos en el servicio de la humanidad, yo perdiese la noción del tiempo y crear abundancia en mi vida, así como en las vidas de los demás.

c) Yo me pregunto a diario: "¿Cómo puedo servir?" y "¿Cómo puedo ayudar?" Las respuestas a estas preguntas me permitirá ayudar y servir a mis semejantes humanos conamor. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario